Ciudad BBVA
Según ha comunicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), una vez desembolsados, está previsto que los valores computen como capital de nivel 1 adicional de BBVA y de su Grupo de acuerdo con la normativa de solvencia aplicable.
La remuneración de los valores, cuyo pago es discrecional y está sujeta a ciertas condiciones, ha quedado fijada en un 7,75% anual desde el 14 de enero de 2025, incluido, y hasta el 14 de enero de 2032, excluido. A partir de entonces, se revisará de acuerdo con los términos y condiciones de la Emisión mediante la aplicación de un margen de 324,9 puntos básicos sobre el tipo UST a cinco años.
La entidad aclara que la emisión no está dirigida en ningún caso a inversores minoristas, todo ello sin perjuicio de las restricciones de venta adicionales previstas en los términos y condiciones de la misma. Se solicitará la admisión a negociación de los Valores en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…
Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…
La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…
En un comunicado difundido este viernes, su hermano y portavoz autorizado, José Manuel San Miguel,…
En un comunicado conjunto, el primer ministro Jens Frederik Nielsen, líder del partido Demócrata, junto…