Ciudad BBVA
Según ha comunicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), una vez desembolsados, está previsto que los valores computen como capital de nivel 1 adicional de BBVA y de su Grupo de acuerdo con la normativa de solvencia aplicable.
La remuneración de los valores, cuyo pago es discrecional y está sujeta a ciertas condiciones, ha quedado fijada en un 7,75% anual desde el 14 de enero de 2025, incluido, y hasta el 14 de enero de 2032, excluido. A partir de entonces, se revisará de acuerdo con los términos y condiciones de la Emisión mediante la aplicación de un margen de 324,9 puntos básicos sobre el tipo UST a cinco años.
La entidad aclara que la emisión no está dirigida en ningún caso a inversores minoristas, todo ello sin perjuicio de las restricciones de venta adicionales previstas en los términos y condiciones de la misma. Se solicitará la admisión a negociación de los Valores en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…