Gobierno

Batet se solidariza con Pablo Iglesias e Irene Montero por el acoso: «Estas actitudes no son admisibles en democracia»

La presidenta del Congreso ha salido en defensa de Pablo Iglesias e Irene Montero, ambos diputados, por el acoso que han sufrido durante sus vacaciones en Asturias con sus tres hijos.

Meritxell Batet

La presidenta del Congreso, la socialista Meritxell Batet, ha salido en defensa del vicepresidente de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra Irene Montero, ambos diputados, por el acoso que han sufrido durante sus vacaciones en Asturias con sus tres hijos.

«Quiero trasladar mi solidaridad al vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero por el acoso que sufren en su vida privada. Este tipo de actitudes no son admisibles en democracia», ha escrito la presidenta del Congreso en su cuenta de Twitter.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha tachado de «grave» ese acoso que les ha obligado a abandonar sus vacaciones en Asturias. «No hay derecho a que mis hijos tengan que sufrir las consecuencias y las tareas políticas de sus padres», se ha quejado ante los insultos e incluso pintadas amenazantes que ha recibido en estos días.

Más información

Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.
Greenpeace, Ecologistas en Acción y otras ONG denuncian un pacto insuficiente que deja fuera medidas clave de justicia climática.
Israel denuncia una violación del alto el fuego y lanza bombardeos de represalia.

Lo más Visto