Sede de Barclays
La entidad ha indicado que una serie de productos ofrecidos y vendidos a inversores estadounidenses excedieron las cantidades registradas ante los reguladores. Debido a esto, el banco tiene previsto poner en marcha una oferta de rescisión para ciertos compradores y que la cantidad vendida coincida con la registrada.
Los inversores que se acojan al programa recibirán una oferta de compra de sus productos estructurados al mismo precio de compra original.
Debido a la necesidad de realizar estas rescisiones de bonos y otros productos, la entidad ha decidido retrasar su programa de recompra de acciones por valor de 1.000 millones de libras (1.198 millones de euros). El programa comenzará ahora en algún momento del segundo trimestre del año.
Barclays ha informado de que ha encargado una revisión independiente de los «hechos y circunstancias» que han provocado esta situación, incluyendo los entornos de control de las emisiones. De su lado, las autoridades reguladoras también están realizando ciertas pesquisas.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…