Sede de Barclays
Barclays contratará a 100 nuevos empleados en su división de banca privada, según publica la agencia Reuters, que recuerda que es el segundo intento del banco británico en los últimos siete años por conseguir un mayor negocio de clientes ricos.
Las contrataciones serán una mezcla de gestores -los que consiguen los ingresos de la banca privada que atraen y atienden a los clientes- y de personal administrativo y de gestión de riesgos que los apoya, señala la agencia británica, que cita a fuentes con conocimiento directo de estos planes.
Esta iniciativa revela un cambio en la dirección de la empresa británica tras una fallida expansión que terminó en 2014 cuando Barclays integró de nuevo su negocio de gestión de patrimonio en su banco minorista tras incumplir sus ambiciosos objetivos de crecimiento.
Barclays ahora buscará reforzar el personal en sus centros de banca privada de Londres, Dublín, Ginebra, Mónaco, India, Dubái, Jersey, Guernsey y la Isla de Man.
“En línea con la estrategia general de Barclays International estamos invirtiendo positivamente en Banca Privada y Servicios en el Extranjero”, ha reconocido un portavoz de Barclays. Los bancos están impulsando en todo el mundo la gestión de patrimonio, atraídos por el creciente número de millonarios de las economías emergentes como India y China.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…