Barclays da un toque de atención a los bancos ‘solteros’ en plena ronda de fusiones

Edificio de la Bolsa de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los analistas de Barclays han acometido una nueva ronda de recorte de recomendaciones al sector financiero español, que esta vez parece centrarse en los bancos que todavía no han encontrado pareja de baile en la ronda de fusiones iniciada en las últimas semanas.

En concreto, los expertos del banco británico han rebajado hoy el precio objetivo de Banco Santander de 2,9 a 2,6 euros. Se encuentra, no obstante, sensiblemente por encima de la cotización actual, que se sitúa en la mañana de hoy en 1,72 euros, con una subida para las acciones de un 0,36%.

A BBVA, el recorte de Barclays supone rebajar el precio objetivo de 3,7 a 3,5 euros. Hoy los títulos del banco que preside Carlos Torres avanzaban un 0,25% hasta alcanzar los 2,44 euros.

Tampoco escapa del recorte Banco Sabadell, el banco más castigado en bolsa en lo que va de año con una caída de un 68,5%. Así, el precio objetivo pasa de 0,45 a 0,42 euros tras el recorte de consejo de Barclays. Las acciones de la entidad retrocedían un 0,13% a media mañana hasta los 31,36 céntimos.

Por último, los analistas de Barclays recortan el precio objetivo de Bankinter de 4,2 a 3,8 euros. Las acciones de la entidad caían hoy un 1,96% hasta quedarse en 3,74 euros a media mañana.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA