Barclays cree que el rally de BBVA ha ido demasiado lejos

Ciudad BBVA

BBVA

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de BBVA no lograban extender hoy el rally, con ligeros retrocesos de medio punto a media mañana. Hoy los analistas de Barclays han recortado su recomendación sobre el valor, situando además el precio objetivo por debajo de su actual cotización.

BBVA retrocedía un 0,45% a media mañana hasta marcar 4,67 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora se dejaba un ligero 0,08%. No obstante, el valor acumula en lo que va de año una revalorización todavía de más de un 16% que ha dejado su capitalización bursátil por encima de los 31.240 millones de euros.

Tras un 2020 muy complicado por la crisis del covid-19, las expectativas de recuperación económica y el repunte registrado en las rentabilidades de los bonos en las últimas semanas han impulsado las cotizaciones de la banca.

BBVA no ha sido una excepción, pero algunos analistas consideran que los avances han ido demasiado lejos. Hoy los expertos de Barclays han recortado la recomendación del valor de ‘sobreponderar’ a ‘igual que el mercado’. Y aunque han mejorado el precio objetivo, que pasa de 4,3 a 4,4 euros, éste se sitúa un 6,4% por debajo del cierre de ayer miércoles.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish