Se vende
Bankia y Casaktua han lanzado una campaña destinada a los jóvenes que quieran adquirir una vivienda, que consta de 700 inmuebles con una rebaja media de un 20%, lo que supone un descuento de unos 23.000 euros.
Según ha informado el portal inmobiliario en un comunicado que recoge Europa Press, se podrá adquirir una vivienda con una superficie media de más de 100 metros cuadrados y tres habitaciones por un precio medio de 100.000 euros.
Casaktua destaca que todos los pronósticos indican que los precios de los inmuebles seguirán subiendo en 2018 y que los jóvenes son el colectivo que mayor dificultad tiene para acceder a la vivienda.
Así, ha recordado que los sueldos de las generaciones más jóvenes son más bajos y su capacidad financiera es “reducida”. De hecho, según datos del Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud en España (CJE), más del 80% de los jóvenes no puede permitirse un inmueble en propiedad y tampoco de alquiler. «La compra de una vivienda libre les supone el 60,8% del salario neto», ha subrayado.
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…