Mercado Inmobiliario

Bankia saca al mercado 5.200 viviendas en toda España con descuentos de hasta el 40%

La campaña se completa con más de 2.500 inmuebles singulares, repartidos entre locales comerciales, suelos y naves industriales.

Bankia

Bankia ha puesto a la venta una selección de 5.200 viviendas y más de 2.500 inmuebles singulares (locales, suelos y naves industriales) repartidos por todo el territorio nacional. La denominada ‘Campaña Rebajas’ cuenta con descuentos de hasta el 40%, que se mantendrán hasta el próximo 31 de marzo.

Las viviendas seleccionadas para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, según ha destacado el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.520 inmuebles ofertados, y en Cataluña, donde se han seleccionado más de 1.380. Le siguen Castilla-La Mancha y Andalucía, comunidades en donde se ubican 750 y 530 unidades, respectivamente.

La campaña se completa con más de 2.500 inmuebles singulares, entre los que se incluyen 1.270 locales comerciales y oficinas, 280 naves industriales, y más de 960 suelos en distinto grado de desarrollo, todos ellos con rebajas en precio de hasta el 40%.

De estos inmuebles singulares, 810 se ubican en Comunidad Valenciana, 540 en Cataluña, 300 en Canarias y 180 en Comunidad de Madrid y Andalucía.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.