Bankia pone a la venta 1.200 viviendas en toda España desde 75.000 euros

Bankia
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, repartidos por todo el territorio nacional y cuyos descuentos estarán vigentes hasta el 30 de noviembre. Según ha anunciado la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri, de estos inmuebles, 1.200 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, completándose la oferta con garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, explica el banco. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La propuesta, denominada comercialmente como ‘Campaña Fin de Año’, ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco, y completa a la campaña ya lanzada por ambas entidades en el mes de septiembre, sumando un total de 6.700 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

En lo que respecta a los inmuebles, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una. En Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, 320 en Andalucía y 120 en Castilla-La Mancha.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA