Banco Sabadell, sobre los indultos del ‘procés’: «Todo lo que vaya encaminado a la normalidad es bueno»

César González-Bueno

El consejero delegado del Banco Sabadell, César González-Bueno

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El consejero delegado del Banco Sabadell, César González-Bueno, ha asegurado, preguntado por una valoración de los indultos a los presos del ‘procés’ catalán, que «todo lo que vaya encaminado a la normalidad es bueno», pues «da tranquilidad» tanto a consumidores como a empresas y «cualquier avance es bueno».

Así lo ha manifestado tras su intervención en las jornadas organizadas por la APIE, dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander (Cantabria).

«La convivencia es buena, la normalidad es buena, y lo que nos tenemos que limitar los que ocupamos posiciones en entidades económicas, más que políticas o sociales, es simplemente a todo lo que vaya encaminado a la normalidad», ha manifestado.

Sin embargo, preguntado por una posible vuelta de la entidad a Cataluña, González-Bueno ha rechazado hacer ninguna declaración al respecto.

La entidad trasladó su sede social de Barcelona a Alicante en octubre de 2017, en plena escalada de la tensión por la celebración del referéndum de independencia en Cataluña.