Así lo ha anunciado la entidad financiera, quien ha explicado que el abono de los intereses es mensual y se permite un único rescate parcial y un rescate total bajo determinadas condiciones, en tanto que el plazo de contratación está abierto hasta el próximo 31 de octubre.
El banco ha detallado que el importe invertido en el depósito deberá ser capital nuevo, que deberá permanecer en la entidad como mínimo hasta su vencimiento.
Otra de las condiciones, señala, es que, en el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado igual o superior a 3.000 euros en el banco. O bien, que uno de estos titulares tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 euros) en el banco a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
El cliente puede rescatar total o parcialmente el capital depositado antes del vencimiento sin penalización. La condición es que destine el dinero a la adquisición de una vivienda con hipoteca en Banco Mediolanum, o bien para invertir en productos gestionados de la entidad (mínimo por el mismo importe rescatado).
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…