Banco BIG desembarca en España con un depósito al 1% para nuevos clientes
Banca Digital

Banco BIG desembarca en España con un depósito al 1% para nuevos clientes

El banco portugués se lanza en España con una oferta 100% digital.

Hucha

El portugués Banco BiG aterriza en España en un momento complicado como el actual para el sector bancario con una oferta de productos orientados al ahorro, a los que se puede acceder de manera 100% digital, entre los que destaca un depósito al 1% de interés.

Además de su apertura de cuenta 100% online, Banco BiG abre sus puertas con un ‘Gran Depósito’ trimestral de bienvenida al 1% TAE, para nuevos clientes. Se trata de un interés muy elevado en el escenario actual de tipos ultrabajos. De hecho, de acuerdo con datos del Banco de España, el tipo medio de los depósitos a plazo hasta un año se sitúa apenas en el 0,01%.

En su propuesta digital, Banco BiG también da acceso a sus plataformas de inversión, enfocadas en la compra de acciones, fondos de inversión y otros productos financieros.

El banco digital ofrece desde hoy una gama de servicios de ahorro e inversión en nuestro país, con un equipo español especializado para atender las necesidades de sus clientes y que desarrolla su actividad en la sede de Banco BiG España, en Madrid.

Fundado hace más de 20 años, el Banco de Inversión Global (BiG) posee más de 3.000 millones de activos bajo supervisión a nivel global. En España está regulado por Banco de España y la CNMV.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.