Bal cierra la puerta a que Ciudadanos se integre en el PP: “A mí no me vais a ver ahí”
Ciudadanos

Bal cierra la puerta a que Ciudadanos se integre en el PP: “A mí no me vais a ver ahí”

La líder de la formación naranja, Inés Arrimadas, ha confesado que desde el PP le habían ofrecido “todo”.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, responde a las preguntas de Teodoro García Egea, del G.P. Popular, y de Edmundo Bal, portavoz adjunto del G.P. Ciudadanos.
El vicesecretario general y portavoz adjunto de Ciudadanos , Edmundo Bal. (Foto: Congreso)

El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha negado este miércoles con total rotundidad la posibilidad de que la formación naranja se acabe integrando en el PP y ha garantizado que él nunca acabará en las filas populares: “A mí no me vais a ver en el PP”.

El también portavoz adjunto del partido en el Congreso se ha pronunciado en estos términos a su llegada a la sesión plenaria de este miércoles y después de que la líder del partido, Inés Arrimadas, confesara en desde el PP le habían ofrecido “todo”.

“Absolutamente no”, ha replicado Bal a la pregunta de si ve a su partido siendo absorbido por el de Alberto Núñez Feijóo. A renglón seguido ha proclamado estar “orgulloso” de no haber recibido personalmente ninguna oferta por parte del primer partido de la oposición en el recalaron varios de los exdirigentes de su formación tras la dimisión de Albert Rivera.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.