A preguntas de los medios de comunicación tras un acto en el Hospital Niño Jesús, Ayuso ha acusado a Sánchez de “dirigir las portadas” y de marcar la “agenda mediática” en España para desviar la atención.
“No puedo valorar ni cada comentario que se hace en redes ni tampoco la trayectoria de cada juez. Creo que siempre me he mantenido en esa misma posición”, ha afirmado la presidenta madrileña al ser cuestionada por la causa judicial contra su pareja. Dicho esto, ha apuntado que “si uno coge la historia cronológica de una inspección fiscal, cada anuncio que ha ido saliendo, con cada cuestión que le ha ocurrido al entorno de Sánchez siempre hay como algo parejo”. “Es como un espejo”, ha dicho.
“En España los escándalos tienen el tamaño y la duración que a Sánchez le conviene” que es quien “dirige las portadas y la agenda mediática de este país”, ha denunciado. Según Ayuso, “es una inspección fiscal que se produce hacia una persona cuando empieza a ser mi pareja, de una etapa de cuando no era mi pareja, que no tiene nada que ver con mi gestión en la Comunidad”.
“Entiendo que mediáticamente sea muy atractivo, pero por mi parte poco más puedo decirles”, ha concluido al respecto. Tras esto, ha aludido al procesamiento del hermano de Sánchez por parte de la Audiencia de Badajoz.
“Qué suerte tienen algunos que pueden contar con el apoyo mediático de 22 ministros, de medios públicos”, ha señalado.











