Ayuso, tras el ataque a Montero: “Me han llegado a llamar nazi, me han comparado con Putin”
Ataques de Vox

Ayuso, tras el ataque a Montero: “Me han llegado a llamar nazi, me han comparado con Putin”

“Yo veo que esto está tomando una escalada que no tiene sentido”, defiende la presidente madrileña.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Comunidad de Madrid)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado que ella también ha sido insultada en la Asamblea de Madrid, tras el ataque de Vox que recibió este miércoles la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el Congreso de los Diputados.

“Yo veo que esto está tomando una escalada que no tiene sentido. A mí me han llegado a llamar nazi en la Asamblea, me han comparado con Putin, me han llamado asesina… en fin, yo creo que esto no debería hacer a todos reflexionar un poco”, ha manifestado en declaraciones a los periodistas, tras un acto en la Real Casa de Correos.

Preguntada por si coincide con la ministra en que lo que sufrió fue violencia política, Ayuso se ha limitado a declarar que “es todo un sinsentido”, recoge Europa Press.

Más información

Catherine Connolly (Foto: Europa Press/Contacto/Annabelle Hamil)
La independiente de izquierdas logra el 63,3% de los votos y marca un giro histórico frente a la coalición de centroderecha del Fianna Fáil y el Fine Gael.
preservativo condon sexo
El informe del Instituto de Salud Carlos III alerta de un aumento del 10,2% en clamidia y del 7,2% en gonorrea en 2024, con especial incidencia en población joven y masculina.
Una nuvea manifestación recorre el centro de València para pedir la dimisión de Mazón por su gestión de la dana en el año de la tragedia (Foto:Jorge Gil / Europa Press)
La duodécima protesta ciudadana reúne a decenas de miles de personas para pedir “verdad, justicia y memoria” a un año de la tragedia que dejó 229 víctimas mortales.