Ayuso, sobre Reyes Maroto: «Defendía subir impuestos en el diésel y no bajar el IVA turístico»

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que la ministra de Turismo, Reyes Maroto, es quien defendía «subir impuestos en el diésel y no bajar el IVA turístico».

Así ha respondido la dirigente madrileña a la pregunta de qué le parece que el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, haya anunciado que Maroto saldría del Gobierno central para ser su vicepresidenta económica si llegase a gobernar en la autonomía.

«Veo que hay una dejación de funciones absoluta. Hay dejación de funciones por parte del Gobierno de España obsesionado con las elecciones en Madrid», ha señalado la jefa del Ejecutivo madrileño en una entrevista con ‘Telecinco’, recogida por Europa Press.

Además, Ayuso ha puesto el foco en que «en pocos días» se va a volver a «cocinar» otra encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) «para intentar retorcer la opinión pública». Así, ha criticado «que el Gobierno de España esté utilizando los recursos de todos los españoles para meterse en la campaña de Madrid» así como «mintiendo» y trasladando «miedo» con la situación de la pandemia.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish