“Las mujeres violadas y atacadas están en Irán, con el silencio cómplice de la ultraizquierda”, ha afirmado la dirigente autonómica, antes de anunciar que la comunidad “jamás contribuirá al desprestigio de los artistas y menos, al del cantante más universal de todos: Julio Iglesias”.
Las mujeres violadas y atacadas están en Irán, con el silencio cómplice de la ultraizquierda.
La Comunidad de Madrid jamás contribuirá al desprestigio de los artistas y menos, al del cantante más universal de todos: Julio Iglesias.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) January 13, 2026
Ayuso responde de esta manera ante la exigencia desde Más Madrid, entre otras, de retirar el reconocimiento que recibió el cantante de la mano del Ejecutivo regional que entonces encabezaba Esperanza Aguirre.
“Las instituciones deben demostrar que el dinero y la fama no pueden comprar la impunidad. El machismo debe ser incompatible con cualquier distinción institucional de la Comunidad de Madrid”, ha indicado la portavoz del partido en la Cámara de Vallecas, Manuela Bergerot, en declaraciones remitidas a los medios de comunicación en relación a la investigación de elDiario.es, recoge Europa Press.
Este martes, elDiario.es ha publicado los testimonios de una empleada de hogar y una fisioterapia que relatan episodios en sus mansiones del Caribe. Una de estas empleadas sostiene incluso haber sido presionada para mantener encuentros sexuales con el artista, y habla de penetraciones, bofetadas y vejaciones físicas y verbales. Estos hechos, según dos de las entrevistadas, ocurrieron en 2021 cuando la más joven de ellas tenía 22 años.







