La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la candidata del PP a las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso ha ido cambiando su discurso desde el conocimiento de la imputación de Esperanza Aguirre. De asegurar que apenas se conocían a agradecer el “trato excelente” que recibió de la expresidenta. Este viernes, en la misma mañana en la que antigua líder del PP de Madrid ha comparecido por la Púnica, la presidenta autonómica ha vuelto a halagar a la imputada.
La dirigente de la Comunidad de Madrid ha sostenido que Aguirre fue “una muy buena” presidenta. “Lo que yo he conocido de ella es una persona que ha conseguido grandes transformaciones para la región”, ha defendido en palabras recogidas por Europa Press.
Más allá de la labor política, Ayuso ha agradecido ese “trato excelente” que recibió por parte de Aguirre. Así, ha deseado que “se aclare cuanto antes” la imputación “porque hablamos de tiempos pasados y que nada tienen que ver con los equipos actuales”.
Mientras, la actual presidenta regional ha abrazado la argumentación de Aguirre recordando que depositó “confianza en gente que no lo merecía”.
Ayuso ha concluido que se tiene que esperar a que la Justicia actúe, en la que tiene “plena confianza”.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…