Ayuso reivindica la figura de Aguirre el día que comparece por la Púnica

La presidenta madrileña agradece el “trato excelente” que recibió de Aguirre y recuerda que fue una persona que hizo “grandes transformaciones” en Madrid.

Esperanza Aguirre e Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha ido cambiando su discurso desde el conocimiento de la imputación de Esperanza Aguirre. De asegurar que apenas se conocían a agradecer el “trato excelente” que recibió de la expresidenta. Este viernes, en la misma mañana en la que antigua líder del PP de Madrid ha comparecido por la Púnica, la presidenta autonómica ha vuelto a halagar a la imputada.

La dirigente de la Comunidad de Madrid ha sostenido que Aguirre fue “una muy buena” presidenta. “Lo que yo he conocido de ella es una persona que ha conseguido grandes transformaciones para la región”, ha defendido en palabras recogidas por Europa Press.

Más allá de la labor política, Ayuso ha agradecido ese “trato excelente” que recibió por parte de Aguirre. Así, ha deseado que “se aclare cuanto antes” la imputación “porque hablamos de tiempos pasados y que nada tienen que ver con los equipos actuales”.

Mientras, la actual presidenta regional ha abrazado la argumentación de Aguirre recordando que depositó “confianza en gente que no lo merecía”.

Ayuso ha concluido que se tiene que esperar a que la Justicia actúe, en la que tiene “plena confianza”.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto