Ayuso quiere instalar en Madrid Nuevo Norte un monumento a sanitarios y familiares de fallecidos
Coronavirus

Ayuso quiere instalar en Madrid Nuevo Norte un monumento a sanitarios y familiares de fallecidos

Isabel Díaz Ayuso, quiere instalar en Madrid Nuevo Norte un monumento a sanitarios y a personas que hayan perdido a seres queridos por el coronavirus.

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiere instalar en Madrid Nuevo Norte, proyecto urbanístico que se aprobará hoy de manera definitiva el Consejo de Gobierno, un monumento a sanitarios y a personas que hayan perdido a seres queridos por el coronavirus.

En una entrevista con ‘Telecinco’, recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha señalado que esto tiene que hablarlo con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, pero ha defendido que sería «un sitio maravilloso y grandísimo para que se haga allí no solo un gran homenaje sino un monumento».

«Madrid y España cuando colaboran juntos, cuando nos unimos, y cuando la colaboración público-privada, en la que tanto creo, fluye, salen hacia adelante. Entre todas las dificultades hay mucha esperanza», ha manifestado.

Más información

Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
Las negociaciones entre Washington y Pekín animan a los inversores y empujan al selectivo madrileño un 0,4% al alza.
Ticker de cotizaciones de la Bolsa de Madrid
El selectivo madrileño arranca la jornada con una subida del 0,4%, hasta los 15.922 enteros.
Vivienda
El ministerio abrió hace unos meses un expediente sancionador a una “gran agencia inmobiliaria” por posibles prácticas abusivas contra inquilinos en la gestión del alquiler.