Isabel Díaz Ayuso
Ayuso, en respuesta a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha celebrado “que diga que Madrid es la capital de la Veneno, de la libertad, del orgullo porque ya lo era antes de que ustedes se afiliaran a la política y eso era gracias al PP, después de 20 años que llevaba entonces”.
“Madrid era la capital donde venían transexuales de todo el país a ser operados con total respeto”, ha continuado Ayuso, que ha presumido de la gestión de los populares en ambas instituciones. Además, la presidenta ha acusado a esta formación, y del resto de la izquierda en la Cámara, de “apropiarse de la bandera desde el punto de vista radical, sectario”.
Según la mandataria autonómica, “la inmensa mayoría de los homosexuales y transexuales pasan de ustedes y no van a ninguna de esas soflamas donde solo están las banderas de UGT, de Podemos o de IU”, en referencia a la manifestación que tuvo lugar ayer en Sol en favor de los derechos del colectivo LGBTI.
Previamente, ha afirmado estar de acuerdo con que “sigan adelante” las leyes LGTBI y ha descartado cualquier derogación, como plantea Vox. “A mí me llamaron ayer fascista (‘Ayuso fascista, está usted en nuestra lista’). Si estoy igual de señalada que usted (Rocío Monasterio) por lo mismo, pero es que creo que las formas con las que usted trae aquí las cosas no son las oportunas, ni ofendiendo ni llevándonos al ronzal a los demás porque somos 65 escaños”, ha trasladado a la dirigente de esta formación.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…