A preguntas de los medios de comunicación, Ayuso ha asegurado que no se va a prestar “al desprestigio de una persona que no es político por parte de los políticos”, ya que considera que “ay muchísimos otros temas de los que sí nos tenemos que responsabilizar”. En este sentido, ha aludido a un “juez de Nueva York que podría condenar a (José Luis Rodríguez) Zapatero, así como las “imputaciones de Begoña Gómez”, esposa de Pedro Sánchez, o a la “situación” de la Fiscalía General del Estado.
“No vamos a contribuir por parte de la política al descrédito de las personas que no estén en política”, ha reiterado la presidenta madrileña, para quien hay “demasiado de lo que hablar”.
“Mis palabras están fijadas y las tienen ahí escritas” y “están pasando muchísimas otras cosas”, ha remarcado, antes de apuntar que “estamos con el Estado de derecho”.
Ayer, Isabel Díaz Ayuso ya se posicionó al respecto en un mensaje en sus redes sociales. “Las mujeres violadas y atacadas están en Irán, con el silencio cómplice de la ultraizquierda”, aseguró la dirigente autonómica, antes de dejar claro que la comunidad “jamás contribuirá al desprestigio de los artistas y menos, al del cantante más universal de todos: Julio Iglesias”.






