La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Comunidad de Madrid)
En el Pleno de la Asamblea de Madrid, la dirigente madrileña ha hecho hincapié en que se tendrá que ver «cómo y cuándo» derogar este punto porque no está dispuesta «a ser la primera que se equivoca otra vez en la estrategia a nivel nacional» como hace Vox «para solucionarle la papeleta a los señores de la izquierda», recoge Europa Press.
«Vamos a ver qué engendro nos fabrican desde los escaños de la izquierda y la ultraizquierda con esta ley. Vamos a ver primero qué pergeñan antes de tomar una decisión equivocada en esta Cámara para desviar el centro. Imagínese si han puesto en marcha una ley que se supone que va contra las violaciones y pone directamente a violadores y abusadores sexuales en la calle, qué no harán con el resto de las leyes», ha manifestado, en respuesta a una pregunta de la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, sobre la derogación de la normativa regional.
Para Ayuso, lo sensato es esperar teniendo en cuenta que «aquello que fabriquen en el Congreso de los Diputados es una papeleta» que tiene el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y tiene que «resolver él» y tiene ámbito estatal y luego ya «corregir todos los excesos», que son conscientes de que hay «muchos». «Tenemos que saber hacer con cabeza», ha declarado.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…