Icono del sitio EL BOLETIN

Ayuso defiende las caceroladas en el barrio de Salamanca: «Muchos de ellos se van a arruinar»

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso durante la videoconferencia convocada por el Gobierno central con las comunidades.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido en defensa este jueves de los vecinos del céntrico Barrio de Salamanca de la capital que, cacerola en mano, han salido a protestar contra el Gobierno sin mantener las distancias de seguridad. Y ha lanzado una advertencia al Ejecutivo de coalición de PSOE y Unidas Podemos: “Esperen que la gente salga a la calle porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”.

Según ha explicado Ayuso en la Asamblea de Madrid, “muchos de ellos –estos vecinos- se van a arruinar” por culpa de las políticas de socialistas y morados. Y es que, tal y como ha denunciado, el Gobierno “está haciendo más daño que nadie a la economía y a todas esas familias que no están ingresando un euro”.

Para la presidenta de la Comunidad Pedro Sánchez y los suyos “aprovechan el mando único, aprovechan que las familias están encerradas en sus casas y no pueden salir libremente a manifestarse, aunque sea un ratito por la tarde en su propia calle, para imponer todo tipo de barbaridades”. En concreto, ha afirmado que Moncloa ataca la libertad de empresa e impone “que las rebajas puedan hacerse o no”, entre otras cosas. Asimismo, ha censurado “ideas tan absurdas” como el anuncio de una cuarentena a las personas que vengan a España desde el extranjero.

“Están aprovechando la mayor crisis para imponer un mando único dictatorial y esperen que la gente salga a la calle porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”, ha asegurado en el pleno de la Cámara autonómica a una intervención de la portavoz adjunta de Unidas Podemos-IU, Sol Sánchez.

Acceda a la versión completa del contenido

Ayuso defiende las caceroladas en el barrio de Salamanca: «Muchos de ellos se van a arruinar»

Salir de la versión móvil