Ayuso critica a Sánchez por dudar de los datos: “Se piensa el ladrón que son todos de su condición”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Comunidad de Madrid)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Nuevo choque entre Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez a cuenta del covid-19. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estallado contra el jefe del Ejecutivo, que ha mostrado sus dudas sobre los datos notificados por la región. El presidente del Gobierno ha cuestionado los registros de cifras de contagios de los que informa la comunidad.

“Se piensa el ladrón que son todos de su condición”. Así ha reaccionado Ayuso en una entrevista en A3 sobre las palabras de Sánchez en una conversación informal con los periodistas durante su gira africana, de las que da cuenta Efe. Según la mandataria autonómica, “este presidente del Gobierno que tenemos en España en el momento más difícil para nuestro país en décadas es una persona que miente por sistema constantemente”.

En su opinión, tiene “una obsesión terrible con la Comunidad de Madrid”. “Desde el comienzo de la pandemia nosotros le hemos tenido que ir marcando el camino al Gobierno”, ha afirmado la presidenta regional, que ha lamentado que “siempre dudó de nuestras cifras para meternos de manera ilegal en un estado de alarma”.

A Isabel Díaz Ayuso le “sorprende que solo dude de Madrid” y no de las cifras que dan otras regiones.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish