Icono del sitio EL BOLETIN

Ayuso censura que Puigdemont se presente a elecciones y Cantó pueda quedarse fuera

07/04/2021 La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso (i) y el candidato número 5 a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Toni Cantó, durante una visita al campo de fútbol del Club Deportivo Oña, en el distrito de Hortaleza, a 7 de abril de 2021, en Madrid (España). Esta es una de las visitas preelectorales a barrios y municipios de la Comunidad de Madrid que están realizando los candidatos del PP a la Asamblea de Madrid antes de los comicios del 4 de mayo. POLITICA A.Martínez Vélez. Pool - Europa Press

En declaraciones a los medios en Mercamadrid, recoge Europa Press, ha afirmado que no sabe qué puede suceder en el Tribunal Constitucional al respecto. Y es que, no tiene información sobre esta cuestión. No obstante, ha subrayado que “evidentemente” respetará “la última decisión que se tome” sobre la inclusión de Cantó.

La presidenta madrileña ha destacado que el exdiputado viene de una comunidad gobernada por el PSOE “con la parte más extrema” de la izquierda, que lo que hacen es “alimentar a los nacionalistas y que están creando además muchísima crisis económica sobre todo en las clases medias, las personas que levantan todos los días Valencia”.

Acceda a la versión completa del contenido

Ayuso censura que Puigdemont se presente a elecciones y Cantó pueda quedarse fuera

Salir de la versión móvil