La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Tras varios años sin ejecutar, Ayuso quiere que esta rebaja fiscal sea una realidad el año que viene. Así lo expondrá, según Telemadrid, en su intervención este jueves en el inicio del debate de investidura. Una cita que, si no hay sorpresas, solventará la popular, que solo necesita cuatro votos para la mayoría absoluta. Todo apunta que tendrá el respaldo de Vox para un nuevo mandato.
Asimismo, la presidenta regional explicará que los jóvenes madrileños que vivan de alquiler podrán deducirse en el IRPF hasta un máximo de 1.200 euros, un 20% más del límite actual. De esta forma, se podrán beneficiar de este incremento los contribuyentes menores de 35 años (o de hasta 40 cuando tengan obligaciones familiares o estén en el paro). Eso sí, siempre y cuando su base imponible no sea superior a 25.620 euros en tributación individual o a 36.200 en conjunta.
Esta medida, continúa la mencionada cadena, supone un coste de 10 millones de euros, afectará a cerca de 50.000 personas.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…