La presencia de la presidenta autonómica no estaba prevista inicialmente. En la agenda del Gobierno regional únicamente informaba de la visita del vicepresidente, Enrique Ossorio. Sin embargo, Ayuso ha decidido sumarse. Junto a ambos se han desplazado el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y la titular de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín.
Los vecinos afectados también llevaban pancartas en las que se podían leer mensajes como ‘Casas derribadas. Vidas arruinadas. Indemnizaciones dignas para poder recuperar nuestras vidas’ y han recriminado a la presidenta su gestión, recoge Europa Press. La propia Ayuso ha dialogado con algunos de ellos.
A los representantes autonómicos les ha recibido el alcalde de la localidad, el socialista Javier Corpa, con el que el Ejecutivo madrileño ha tenido choques desde hace más de un año por esta crisis. Una de las principales reclamaciones a la Comunidad por parte del regidor era que acudiese la presidenta a ver con sus propios ojos la zona, lo que exigía en cada carta que enviaba.
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y…
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha lanzado duras críticas contra la Universidad de Harvard,…
Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron durante la madrugada del domingo un ataque coordinado sobre Kiev…
En un nuevo giro de la guerra entre Israel y Hamás, el Ejército israelí ha…
El cero energético del 28 de abril, que dejó sin electricidad a buena parte del…