Ayuda legal para consolidar una start-up en Andorra

Start-up

Ayuda legal para consolidar una start-up en Andorra

Andorra

Andorra

Andorra se ha convertido en uno de los puntos más interesantes de toda Europa a la hora de iniciar un proyecto empresarial. Las condiciones fiscales de este microestado atraen a muchos emprendedores que quieren dar sus primeros pasos hacia el éxito profesional.

Sin embargo, las diferencias con España hacen que se necesite un amplio conocimiento de la normativa, cómo debe ser la relación laboral con los países vecinos o de qué manera gestionar la fiscalidad para no incurrir en errores graves. Afortunadamente, existen despachos de abogados como Delvy, que cuentan con sede en Andorra la Vella y se han especializado en este tipo de escenarios.

Con sedes en ciudades de distintos puntos del planeta como Barcelona, Madrid, Málaga, Ciudad de México y Pontevedra, este despacho de abogados en Andorra ofrece una asesoría absolutamente centrada en el ecosistema emprendedor del principado.

Integrado por especialistas en derecho mercantil y societario, área financiera, gestión de la propiedad intelectual y letrados con gran experiencia en derecho fiscal y laboral.

Conocer el proyecto desde dentro

Una de las principales herramientas que utilizan este tipo de despachos de asesoría legal es la de conocer el proyecto desde dentro.

Solo entendiendo cuál es el objetivo, qué valores mueven a los emprendedores / empresas y qué propósitos se quieren lograr a corto, medio y largo plazo, es posible plantear el protocolo de pasos que hay que llevar a cabo para conseguirlo de manera correcta, legal y asumiendo los riesgos mínimos.

Para ello, desde Delvy sumergen a un miembro del equipo en el proyecto en la empresa. Como explican desde el sello legal, esta es la única forma de aportar el asesoramiento necesario para el correcto desarrollo de la start-up o empresa en Andorra, sin importar la fase en que se encuentre.

Apoyo en la inversión

Otro de los puntos clave para muchos emprendedores está en la consecución de apoyos de inversores. Esto, que ya de por sí es complicado, se hace bastante más difícil en el territorio andorrano, debido a la alta competencia y a la propia idiosincrasia del lugar.

La experiencia y los contactos acumulados por un equipo de asesoría como el de Delvy hacen que este proceso resulte mucho más sencillo, rápido y efectivo para los emprendedores y/o empresas.

El despacho de abogados para empresas ofrece un acompañamiento legal y financiero en rondas de inversión, ampliaciones de capital y cualquier otra iniciativa que tenga que ver con las cuentas de la empresa y la obtención de financiación.

De esta manera, el cliente tiene la seguridad de que todo el protocolo se lleve a cabo cumpliendo rigurosamente con las normativas a nivel fiscal, de legislación laboral, protección a los trabajadores y cualquier otro punto necesario para «levantar la persiana» con la tranquilidad de hacer las cosas bien y beneficiarse de todas las ventajas que Andorra ofrece a los empresarios.

Más información

De otro modo pensarán quienes asistimos a una de las mejores galas o conciertos jamás realizados por la televisión cubana. Una super producción y…