Aviso de Monasterio a Almeida sobre los presupuestos: “Comunismo y Vox son incompatibles”

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. (Foto: Eduardo Parra - Europa Press)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha avisado al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, de que sólo se sentarán a negociar los presupuestos municipales en Madrid “si recapacita, se aleja del comunismo, deja de multar y de quitar libertades”.

“En Vox hemos llegado a la política para dejar a la izquierda fuera de los gobiernos, pero la sorpresa viene cuando Almeida pacta con los comunistas y les da un millón de euros para un grupo propio”, ha declarado Monasterio en una entrevista en ‘esRadio’, recogida por Europa Press, sobre la constitución del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de la capital, formado por cuatro ediles escindidos de Más Madrid y recurrido judicialmente por su partido.

Monasterio no entiende que Almeida “ahora pacte con los cuatro concejales de Manuela Carmena”, lo que dificulta un acuerdo presupuestario en el Ayuntamiento, a diferencia del firmado en la Comunidad.

Comunismo y Vox son incompatibles. ¿Qué es esto de prometer (levantar Madrid Central), negociarse en el pacto (de investidura con Vox) y ahora amplía restricciones a la M-30? Almeida va a abrasar a multas desde el 1 de enero”, ha advertido.