Auto Rodando de Fundación Dondé ¿cuáles son sus beneficios?

Coches

Coches

Hay muchas vías de obtención de efectivo en el mercado financiero, si bien hay muchas alternativas a la hora de pedir un préstamo, las instituciones bancarias tradicionales no son una vía inmediata de efectivo, ya que generalmente exigen una serie de trámites que requieren mucho tiempo y una serie de trabas para la obtención del capital, de esta manera te presentamos una opción para meterle quinta a la obtención de dinero en Fundación Dondé, es decir, empeña tu auto sin dejarlo.

Auto Rodando: vía para acelerar los ingresos

Ya sea que surjan imprevistos o necesites cumplir con alguna meta financiera, los préstamos urgentes por medio de Auto Rodando en Fundación Dondé pueden convertirse en una buena solución para dar liquidez, ¿por qué?, principalmente por estas razones:

  • Porque puedes cotizar en línea.
  • Porque es un procedimiento sencillo y rápido.
  • Porque el dictamen de buró de crédito no es determinante para recibir el préstamo.
  • Porque son bienvenidos diversos modelos, desde transporte de carga hasta autos familiares.
  • Porque sencillamente con Auto Rodando de Fundación Dondé, podrás empeñar y seguir manejándolo.

Empeño de autos sin dejarlo, ¿qué necesito?

Para acceder a este esquema de préstamo, simplemente debes cumplir con una serie de requisitos y en muy poco tiempo podrás disponer de tu dinero y continuar usando tu automóvil, por lo que, si ya tienes pensado cuál será el fin que le darás a tu préstamo empeñando tu vehículo en Auto Rodando, este deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

  • El vehículo podrá ser de cualquier marca comercial, pero, deberá tener como máximo 10 años de antigüedad.
  • Sea auto o camioneta, deberá ser de uso particular, por lo que no deberá formar parte de una flotilla, ni servir como transporte público.
  • Para poder empeñarlo deberás presentar también la documentación que valide su propiedad, estos también deberán de respetar ciertos requisitos, puesto que deberás presentar la factura original o endoso con firmas originales, tarjeta de circulación, así como tenencia, refrendo y verificación actualizados.
  • Presenta también un duplicado de las llaves del automóvil, puesto que, aunque optes por Auto Rodando que te brinda el beneficio de la movilidad, esto es requerimiento también de tu préstamo.

Ahora bien, ya que conoces cuáles son los requisitos indisociables para poder empeñar tu vehículo con Auto Rodando te invitamos a seguir los siguientes pasos para poder obtener tu préstamo inmediato:

  1. Simula el préstamo que podemos ofrecerte por tu ofrecerte por tu auto aquí o en Whatsapp
  2. Agenda una cita y te esperamos en la sucursal Fundación Dondé de tu preferencia
  3. Presenta tu automóvil o vehículo de transporte junto con los requisitos antes mencionados para poder empeñarlo (factura o endosos, tarjeta de circulación, duplicado de llaves, papeles en regla) así como una identificación oficial vigente con fotografía
  4. Espera la valuación de un asesor especializado en empeños automotrices, donde evaluará el modelo, estado físico, antigüedad y validación de documentos para su empeño
  5. Acepta el monto para empeñar tu vehículo sin dejarlo y puedas formalizar tu boleta de empeño
  6. Acude a la ventanilla de caja y presenta tu identificación oficial junto con tu boleta de empeño para recibir tu efectivo
  7. Una vez que hayas empeñado, podrás visualizar tu boleta en la aplicación Dondé Móvil, dar seguimiento a tu empeño de manera diaria, recibirás notificaciones del próximo pago y próximamente muchos beneficios más, ¡descárgala!

Consideraciones finales para el empeño de autos sin dejarlo

Dado que estás por empeñar tu vehículo familiar o de trabajo, con Auto Rodando vas a poder empeñar el coche y seguir utilizándolo, también acceder a un préstamo por hasta el 70% del avalúo, sin embargo, esto puede cambiar dependiendo de distintos factores definidos por nuestros valuadores, guiados por la ética y el compromiso para ofrecerte en la medida de lo posible la cantidad de efectivo que necesites.

Del mismo modo, como sabemos que empeñar un vehículo es un esquema en el que podrías encontrar complicaciones en el camino para el desempeño, los refrendos ilimitados también forman parte de tus beneficios en Fundación Dondé, es decir, las oportunidades que tienes para renovar tu contrato y para no arriesgarte a perder tu coche. Por ello, es muy importante que revises tu boleta de empeño para que tengas presentes cuáles son las fechas límite para realizar los pagos.

El empeño de vehículos mediante el esquema de Auto Rodando, es una tentativa importante para las personas, para sus familias, negocios y empresas, por ello, te invitamos a visitar una de las más de 330 sucursales de Fundación Dondé para obtener un preavalúo de tu vehículo y ampliar un poco más la información de nuestros servicios.