Aumentan a 124 los muertos por coronavirus en Irán mientras el número de casos se acerca a los 5.000

Coronavirus

Aumentan a 124 los muertos por coronavirus en Irán mientras el número de casos se acerca a los 5.000

Desde este pasado jueves, las autoridades sanitarias iraníes han confirmado 234 casos adicionales del virus.

Una mujer con mascarilla en la capital de Irán, Teherán, ciudad afectada por el nuevo coronavirus
El Gobierno iraní ha confirmado este viernes que ya son 124 los fallecidos por la epidemia de coronavirus declarada en la república islámica, donde el número de casos confirmados es ya de 4.747, según ha hecho saber el portavoz del Ministerio de Salud, Kianush Jahanpur, en rueda de prensa. Desde este pasado jueves, las autoridades sanitarias iraníes han confirmado 234 casos adicionales del virus, la mayoría en la capital del país, Teherán. Mientras, 913 pacientes del virus ya han recibido el alta médica tras atravesar con éxito el proceso de recuperación, según declaró en comentarios recogidos por la agencia oficial de noticias iraní, IRNA. Todas las escuelas y universidades del país se encuentran cerradas hasta el próximo 19 de marzo, el final del año iraní, para facilitar las labores de contención del virus en 21 provincias del país. Varios altos responsables del Gobierno iraní, entre ellos el viceminietro de Salud y cinco diputados han caído enfermos.

El Gobierno iraní ha confirmado este viernes que ya son 124 los fallecidos por la epidemia de coronavirus declarada en la república islámica, donde el número de casos confirmados es ya de 4.747, según ha hecho saber el portavoz del Ministerio de Salud, Kianush Jahanpur, en rueda de prensa.

Desde este pasado jueves, las autoridades sanitarias iraníes han confirmado 234 casos adicionales del virus, la mayoría en la capital del país, Teherán.

Mientras, 913 pacientes del virus ya han recibido el alta médica tras atravesar con éxito el proceso de recuperación, según declaró en comentarios recogidos por la agencia oficial de noticias iraní, IRNA.

Todas las escuelas y universidades del país se encuentran cerradas hasta el próximo 19 de marzo, el final del año iraní, para facilitar las labores de contención del virus en 21 provincias del país.

Varios altos responsables del Gobierno iraní, entre ellos el viceminietro de Salud y cinco diputados han caído enfermos.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…