Atresmedia y Mediaset se quedan rezagadas en bolsa pese al voto de confianza de Kepler

Bolsa de Madrid

Bolsa de Madrid. Autor: Jaime Pozas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de Atresmedia y Mediaset España no lograban sumarse hoy a la tendencia positiva de la bolsa española. Hoy los analistas de Kepler Capital Markets han mejorado su consejo sobre ambos grupos de medios, si bien solo en el caso de Mediaset el nuevo precio todavía está por encima del cierre del viernes.

En concreto, las acciones de Atresmedia retrocedían a media mañana un 0,84% hasta marcar 3,76 euros en el mercado continuo. Los títulos han tenido un buen arranque del año, con una revalorización en el acumulado de 2021 de un 30% hasta alcanzar los 850 millones de euros de capital bursátil.

Los analistas de Kepler Capital Markets han mejorado hoy el precio objetivo de los títulos hasta ‘sobreponderar’, situando el precio objetivo en 3,80 euros, desde los 3,45 euros anteriores. Los 3,80 euros son el mismo precio al que cerraron los títulos el pasado viernes.

Tampoco logran subir hoy las acciones de Mediaset España, con un retroceso del 0,46% hasta marcar 5,44 euros. Los títulos acumulan una revalorización de más de un 27% en lo que va de año, con la capitalización bursátil por encima de los 1.750 millones de euros.

En su caso, los expertos de Kepler han elevado el precio objetivo de 6 a 6,35 euros. Este nuevo precio supone un potencial alcista de un 16% respecto al cierre del pasado viernes.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish