El acuerdo alcanzado entre Altantia, ACS y su filial alemana Hochtief para hacerse con Abertis contempla la posibilidad de que el grupo italiano se quede con el 34% del capital de Cellnex que actualmente posee la concesionaria.
En concreto, según un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Atlantia cuenta con un periodo de diez días para decidir si lanza una oferta de compra del paquete accionarial en la empresa de infraestructuras de telecomunicaciones, sobre la que podría adquirir entre el 29,9% y el 34% del capital.
De acuerdo a las condiciones fijadas, debe pagar por los títulos un precio acorde con la cotización promedio del valor en el mercado en los seis meses previos a la liquidación de la oferta, con un precio mínimo de 21,20 euros y un máximo de 21,50.
Tras conocerse esta opción de compra, los títulos de la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones amanecen este jueves con un leve avance del 0,1%, en línea con la moderada subida que experimenta el Ibex 35 tras el toque de campana.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…