Atentos a las cifras de producción industrial
Agenda financiera

Atentos a las cifras de producción industrial

En el plano empresarial, desfilan por la pasarela Thomson Reuters, Twenty First Century Fox, o New York Times.

Agenda financiera

En el ámbito macroeconómico, el INE publica en España los datos de producción industrial de junio y las cifras de transporte de viajeros del mismo mes, mientras que en Portugal los inversores deben estar atentos a los datos de desempleo del segundo trimestre. Al otro lado del charco, se conocen las habituales cifras semanales de solicitudes de hipotecas e inventarios de petróleo y derivados de EEUU. Por su parte, en Japón salen a la luz las cifras de préstamos bancarios y la cuenta corriente, ambas referencias del mes de junio. En el plano empresarial, desfilan por la pasarela Thomson Reuters, Twenty First Century Fox, New York Times o la europea E.ON.

España

09.00 h. El INE los índices de producción industrial de junio. Dato previo (1,6%); Previsión (1,9%)

09.00 h. El INE da a conocer las cifras de transporte de viajeros de junio

Alemania

Munich Re presenta resultados

E.ON revela sus cuentas trimestrales

Portugal

12.00 h. Salen a la luz los datos de desempleo del segundo trimestre. Dato previo (7,9%)

EEUU

13.00 h. Se anuncian las cifras de solicitudes semanales de hipotecas. Dato previo (-2,6%)

16.00 h. Se publican los datos semanales de inventarios de petróleo y derivados

19.00 h. El Tesoro subasta deuda a diez años. Dato previo (2,859%)

Thomson Reuters presenta resultados

Twenty First Century Fox informa de sus cuentas trimestrales

New York Times revela sus resultados trimestrales

Ambac da a conocer sus cuentas

Delphi Tech publica sus cuentas trimestrales

Michael Kors presenta resultados

Yelp anuncia sus resultados trimestrales

Australia

03.30 h. Salen a la luz los datos de hipotecas de junio. Dato previo (1,1%); Previsión (0,1%)

Japón

01.50 h. Se publica la cuenta corriente de junio. Dato previo (1,93 billones de yenes); Previsión (1,19 billones de yenes)

01.50 h. Se dan a conocer las cifras de préstamos bancarios de junio. Dato previo (2,2%); Previsión (2,3%)

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.