Coronavirus

Asturias activa de nuevo el protocolo de actuación ante un posible caso de contagio

La paciente, una chica joven, ha sido ingresada en el Hospital Central Universitario de Asturias.

Personas con mascarilla para protegerse del brote del nuevo coronavirus

El Gobierno del Principado de Asturias ha activado de nuevo el protocolo de actuación contra el coronavirus tras detectar otro posible caso de contagio –el primero quedó descartado–, han confirmado a Europa Press desde el Ejecutivo regional.

La paciente, una chica joven, ha sido ingresada en el Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA) para realizarle las pruebas pertinentes.

Cabe recordar que este pasado lunes otra mujer, que había regresado de Italia recientemente, fue ingresada en el HUCA ante un posible contagio por coronavirus, que resultó ser negativo finalmente.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto