Arrimadas tacha de «irresponsabilidad» que Illa abandone el Ministerio «en medio de la peor pandemia del siglo»
Congreso

Arrimadas tacha de «irresponsabilidad» que Illa abandone el Ministerio «en medio de la peor pandemia del siglo»

Arrimadas ha querido opinar sobre la decisión que ha tomado Illa de abandonar el Ministerio de Sanidad.

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado este miércoles la «irresponsabilidad» que, a su juicio, supone que Salvador Illa abandone el Ministerio de Sanidad «en medio de la peor pandemia del siglo» para ser candidato del PSC en Cataluña.

A través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, Arrimadas ha querido opinar sobre la decisión que ha tomado Illa de abandonar el Ministerio de Sanidad para centrarse en su candidatura para las elecciones catalanas, y ha advertido que esto se da «con unos meses durísimos todavía por delante».

Por eso, la dirigente de Ciudadanos ha señalado que la «unica prioridad» debería ser la de «salvar vidas» en este momento de pandemia del coronavirus y no «descabezar» el Ministerio de Sanidad, como «ha decidido el PSOE».

«En medio de la peor pandemia vivida en un siglo y con unos meses durísimos todavía por delante, el PSOE decide descabezar el Ministerio de Sanidad para presentar a Salvador Illa de candidato en Cataluña. Una irresponsabilidad. La única prioridad debería ser salvar vidas», reza el tuit de Arrimadas.

Más información

Co2 Emisiones contaminación
El mapa actualizado de CarbonBombs.org revela más de 2.300 nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón que contradicen el Acuerdo de París.
Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.