Arrimadas reta a Ayuso a aclarar si quiere sustituir a los consejeros de Ciudadanos por Vox

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. (Foto: Ciudadanos/Pedro Ruiz)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que diga si busca sustituir a los consejeros naranjas con los que gobernaba por otros de Vox. “Que lo diga claramente Ayuso a los españoles. ¿Quiere sustituir a Ciudadanos por Vox? ¿Quiere meter a consejeros como los de Murcia, de Vox, como la que dice que no se vacuna porque le da mucho miedo?”, se ha preguntado.

La dirigente naranja, en una entrevista en la SER, ha defendido que el acuerdo de gobierno entre PP y Ciudadanos funcionaba bien. Por ello, ha insistido en su reedición. “La mejor opción para Madrid es que si el gobierno funcionaba, siga funcionando”, ha asegurado.

Asimismo, recoge este medio, Arrimadas ha señalado que la gestión de su partido en la Comunidad “ha sido excelente” a pesar de que se han “cometido errores”. Dicho esto, ha criticado que la jefa del Ejecutivo autonómico se haya puesto “medallas” sobre temas impulsados por los naranjas. “Hay gente que alaba la gestión económica de Ayuso cuando esa gestión la ha hecho Ciudadanos”, ha destacado.

Respecto a la vacunación, ha dejado claro que se pondrá el compuesto “que me digan”. “Las vacunas son seguras, en cuanto me llamen, la que me pongan”, ha afirmado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish