“El PP y nosotros somos partidos distintos”, ha remarcado Arrimadas en una entrevista en COPE, en la que ha afeado a los de Pablo Casado su ‘no’ a una alianza constitucionalista en Cataluña. En su opinión, el tema de una fusión “es una cortina de humo por sus malos resultados”. “¿Por qué descartaron una lista constitucionalista en Cataluña? Yo no quiero que el PP y el PSOE dejen de existir. Yo quiero que la gente que quiera un partido de centro, liberal, moderado, que yo creo que hay millones de personas así, tengan un partido como Ciudadanos”, ha defendido.
Asimismo, ha asegurado que no hay una sola causa detrás de la debacle de Ciudadanos en Cataluña. “No hay un solo motivo para el resultado, hay muchos factores. Igual que no había habido un solo motivo para los resultados de 2017”, ha explicado. Tras esto, ha lanzado un dardo a Casado.
“Yo el domingo no me escondí, ni hice una cortina de humo, diciendo que vamos a cambiar de sede”, en referencia al anuncio de Pablo Casado de dejar la sede nacional del PP.
Inés Arrimadas ha sostenido que el resultado de las catalanas ha sido “muy malo” para el constitucionalismo y ha remarcado que “vamos a seguir siendo la voz de muchos catalanes y volveremos a ilusionar a millones de españoles”. “Con un 52% de participación hay una desmovilización que se debe a la pandemia y otra que se debe a errores propios”, ha manifestado.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…