Petróleo

Aramco prevé sacar a bolsa el 1,5% de su capital por entre 24.000 y 25.500 millones de dólares

Aramco

La petrolera saudita Aramco anunció este domingo que prevé sacar a la bolsa de Riad el 1,5% de su capital, una operación de entre 24.000 y 25.500 millones de dólares y que debería llevar el valor de la compañía a 1,7 billones de dólares. «La primera oferta afectará al 1,5% de las acciones de la empresa», indicó Aramco en un comunicado e indicó que el precio de la acción oscilará entre 8 y 8,5 dólares.

Más información

La solicitud del trovador genera críticas por su simbolismo y abre un debate sobre el papel de artistas y ciudadanos en la defensa nacional.
Los seis bancos del Ibex 35 ceden un 8,65% de media desde el inicio del conflicto, aunque el castigo sigue por debajo del sufrido por el sector bancario europeo.
Grégoire gana París y la izquierda resiste mientras la derecha y Le Pen avanzan en las municipales francesas.

Lo más Visto