Aramco prevé sacar a bolsa el 1,5% de su capital por entre 24.000 y 25.500 millones de dólares
Petróleo

Aramco prevé sacar a bolsa el 1,5% de su capital por entre 24.000 y 25.500 millones de dólares

Aramco

La petrolera saudita Aramco anunció este domingo que prevé sacar a la bolsa de Riad el 1,5% de su capital, una operación de entre 24.000 y 25.500 millones de dólares y que debería llevar el valor de la compañía a 1,7 billones de dólares. «La primera oferta afectará al 1,5% de las acciones de la empresa», indicó Aramco en un comunicado e indicó que el precio de la acción oscilará entre 8 y 8,5 dólares.

Más información

Co2 Emisiones contaminación
El mapa actualizado de CarbonBombs.org revela más de 2.300 nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón que contradicen el Acuerdo de París.
Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.