Apex Legends llegará a teléfonos móviles a finales de este año
Videojuegos

Apex Legends llegará a teléfonos móviles a finales de este año

El director ejecutivo de Electronic Arts ha confirmado que la compañía está planeando llevar el videojuego Apex Legends a teléfonos móviles.

Apex Legends segunda temporada

El director ejecutivo de Electronic Arts (EA), Andrew Wilson, ha confirmado que la compañía está planeando llevar el videojuego Apex Legends a teléfonos móviles, tanto con sistema operativo Android como iOS, a finales de este año.

Concretamente, Wilson ha señalado en una charla informal de inversores de Electronic Arts que la versión móvil del videojuego llegará con un «lanzamiento suave» a finales de este año.

Hasta el momento, el director ejecutivo de Electronic Arts no ha informado sobre una fecha concreta de la llegada del título a teléfonos móviles.

En este sentido, un «lanzamiento suave» podría significar que Apex Legends para teléfonos móviles no tendrá una versión final disponible en 2020 sino que se lanzará en fase beta.

En su evento EA Play Live 2020, Electronic Arts anunció que en los próximos doce meses se lanzarán siete nuevos videojuegos en Nintendo Switch, entre ellos Apex Legends, que llegará a la consola en otoño.

El título también llegará en otoño a otras plataformas como Steam y en todas ellas contará con soporte para juego cruzado (‘cross-play’).

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.