Antonio San José sustituye a Carlos Balado como nuevo director de comunicación del Popular

Banco Popular
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El periodista Antonio San José es el nuevo director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Banco Popular, en sustitución de Carlos Balado, según ha comunicado la entidad. De su dirección dependerán las oficinas de Comunicación –compuesta por Comunicación Externa, Comunicación Interna, y Protocolo y Foros Corporativos-, Marca y Relaciones Corporativas.

San José, que se incorpora al Comité de Dirección de la entidad, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector de la comunicación, donde ha ocupado diversos puestos directivos.

Como director de Comunicación de Aena, dirigió la estrategia informativa de la salida a Bolsa del gestor aeroportuario. Asimismo, ocupó anteriormente la dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Externas de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae).

En medios de comunicación, ha desempeñado el cargo de dirección de Informativos de Canal + y CNN+, donde durante quince años presentó y dirigió el programa de entrevistas ‘Cara a cara’. Además, fue director de informativos de Radio Nacional de España y director adjunto de Informativos de Antena 3 TV.

En la actualidad, desempeñaba el cargo de director general del canal Non Stop People España, en plataforma Movistar+, y colaboraba como analista del programa ‘Herrera en Cope’.

San José sustituye en el cargo a Carlos balado, que ha desempeñado esta función desde septiembre de 2012. Tras haber cerrado una etapa en el banco, “permanecerá en el Popular el tiempo necesario para garantizar una exitosa transición”, señala el banco.

El presidente de Banco Popular, Emilio Saracho, en nombre del banco, ha agradecido a Balado el “esfuerzo y dedicación que ha mostrado durante estos cinco años desde que se unió al proyecto y le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional”.