Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar con su nueva actualización

Videojuegos

Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar con su nueva actualización

Nintendo ha anunciado que la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del próximo 3 de julio y contará con nuevas funciones como nadar y bucear.

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar y bucear
La compañía japonesa productora y distribuidora de videojuegos Nintendo ha anunciado que la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del próximo 3 de julio y contará con nuevas funciones como nadar y bucear. La actualización de Animal Crossing: New Horizons cuenta con un nuevo objeto: un traje de baño, que permite a los jugadores nadar y bucear para buscar criaturas marinas y construir accesorios con temas acuáticos, entre otras cosas. Hasta ahora, el título de Nintendo, que se encuentra disponible para la consola Nintendo Switch desde finales de marzo, tan solo permitía a los usuarios acercarse a la orilla del mar para pescar. En un tráiler compartido por la compañía, con la nueva actualización, que será la primera de las dos que habrá este verano (la segunda estará disponible a principios de agosto), los usuarios podrán recoger anguilas, almejas y estrellas de mar y donar estos ejemplares al museo. Asimismo habrá dos nuevos personajes en el juego: Pascal, una nutria marina que ama las almejas, y Gulliver, una gaviota que aparece en la orilla del mar con un disfraz de pirata.

La compañía japonesa productora y distribuidora de videojuegos Nintendo ha anunciado que la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del próximo 3 de julio y contará con nuevas funciones como nadar y bucear.

La actualización de Animal Crossing: New Horizons cuenta con un nuevo objeto: un traje de baño, que permite a los jugadores nadar y bucear para buscar criaturas marinas y construir accesorios con temas acuáticos, entre otras cosas.

Hasta ahora, el título de Nintendo, que se encuentra disponible para la consola Nintendo Switch desde finales de marzo, tan solo permitía a los usuarios acercarse a la orilla del mar para pescar.

En un tráiler compartido por la compañía, con la nueva actualización, que será la primera de las dos que habrá este verano (la segunda estará disponible a principios de agosto), los usuarios podrán recoger anguilas, almejas y estrellas de mar y donar estos ejemplares al museo.

Asimismo habrá dos nuevos personajes en el juego: Pascal, una nutria marina que ama las almejas, y Gulliver, una gaviota que aparece en la orilla del mar con un disfraz de pirata.

Más información

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios de Ourense, donde ha estado acompañado del presidente de…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…