Ángel Torres insiste en comprar el Coliseum y la alcaldesa de Getafe vuelve a decir que «no»

La alcaldesa rechaza la venta del Coliseum y la Ciudad Deportiva al Getafe CF
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, ha insistido a la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, en su discurso del brindis navideño del club, que el Ayuntamiento acepte vender el Coliseum Alfonso Pérez. Torres ha asegurado tras el acto que está «harto» de que la gente se «moje y pase frío» en el estadio, por lo que ha recordado que han sido de los clubes pioneros en decir al Ayuntamiento que vendan las instalaciones, ya que «con el dinero que saquen podían llenar los barrios de polideportivos».

«No estoy exigiendo sin dar nada y lo que digo es, táselo usted, díganos cuánto vale y se lo compramos», ha manifestado el presidente del Getafe CF sobre este asunto.

Sin embargo, la alcaldesa, en un acto con la Federación de Peñas del Getafe CF, ha vuelto a rechazar la venta del Coliseum Alfonso Pérez y la Ciudad Deportiva al Getafe CF, como ya lo hizo el pasado mes de mayo.

Hernández ya dijo entonces que el Ayuntamiento no va a iniciar «ningún trámite que suponga que la ciudadanía prescinda de ese patrimonio que supone el Coliseum y la Ciudad Deportiva».

Además, ofreció a Ángel Torres «la gestión de una concesión administrativa para que sea el club, durante los años que estime oportunos dentro del límite que marca la ley, quien se pueda hacer cargo del mantenimiento y la explotación del campo».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA