Ángel Torres insiste en comprar el Coliseum y la alcaldesa de Getafe vuelve a decir que «no»
Fútbol

Ángel Torres insiste en comprar el Coliseum y la alcaldesa de Getafe vuelve a decir que «no»

"No estoy exigiendo sin dar nada y lo que digo es, táselo usted, díganos cuánto vale y se lo compramos".

La alcaldesa rechaza la venta del Coliseum y la Ciudad Deportiva al Getafe CF

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, ha insistido a la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, en su discurso del brindis navideño del club, que el Ayuntamiento acepte vender el Coliseum Alfonso Pérez. Torres ha asegurado tras el acto que está «harto» de que la gente se «moje y pase frío» en el estadio, por lo que ha recordado que han sido de los clubes pioneros en decir al Ayuntamiento que vendan las instalaciones, ya que «con el dinero que saquen podían llenar los barrios de polideportivos».

«No estoy exigiendo sin dar nada y lo que digo es, táselo usted, díganos cuánto vale y se lo compramos», ha manifestado el presidente del Getafe CF sobre este asunto.

Sin embargo, la alcaldesa, en un acto con la Federación de Peñas del Getafe CF, ha vuelto a rechazar la venta del Coliseum Alfonso Pérez y la Ciudad Deportiva al Getafe CF, como ya lo hizo el pasado mes de mayo.

Hernández ya dijo entonces que el Ayuntamiento no va a iniciar «ningún trámite que suponga que la ciudadanía prescinda de ese patrimonio que supone el Coliseum y la Ciudad Deportiva».

Además, ofreció a Ángel Torres «la gestión de una concesión administrativa para que sea el club, durante los años que estime oportunos dentro del límite que marca la ley, quien se pueda hacer cargo del mantenimiento y la explotación del campo».

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.