Así, tal y como han confirmado fuentes conocedoras a Europa Press y ha adelantado el diario ‘La Razón’, este consejo tendrá lugar hoy a las cinco de la tarde para abordar el mencionado asunto.
Esta decisión de Escribano llega tras semanas de presiones del Gobierno a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para que dejase el puesto de máxima responsabilidad de la firma de tecnología y defensa.
Del desplome en Bolsa a las subidas
Nada más conocerse la noticia las acciones de Indra se han hundido en Bolsa. En concreto, poco después de las 14 horas perdían más de un 6%, hasta los 44,20 euros. Sin embargo, sus títulos han despedido la jornada ‘en verde’.
El mercado ha cerrado a la espera de la dimisión de Escribano con el valor de la compañía ganando un 3,13%, intercambiándose cada acción en los 48,72 euros.







