Reforma laboral

Ander Gil advierte a Batet de poner «a buen recaudo los ordenadores del Congreso» porque el PP «se lía a martillazos»

"Meritxell, pon a buen recaudo los ordenadores del congreso porque cuando falla la informática, sabemos que se lían a martillazos".

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil
Ander Gil

El presidente del Senado, Ander Gil, ha advertido a la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, de que ponga «a buen recaudo los ordenadores» porque «cuando falla la informática el PP se lía a martillazos».

Así lo ha señalado este sábado en Segovia, hasta donde se ha trasladado para moderar el coloquio ‘Modelo autonómico socialista’, que se ha celebrado en el marco de la campaña electoral de las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero en Castilla y León.

Gil ha realizado estas acusaciones en alusión a la votación fallida de la reforma laboral por parte del diputado ‘popular’ por Cáceres Alberto Casero y que el PP atribuye a un «error informático».

«Meritxell, pon a buen recaudo los ordenadores del congreso porque cuando falla la informática, sabemos que se lían a martillazos», ha incidido.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto