Categorías: Sanidad

Amyts critica que los EPIs entregadas hoy al SUMMA 112 son de mala calidad

El sindicato Amyts ha criticado este lunes que los Equipos de Protección Individual (EPIs) suministrados esta mañana a profesionales del SUMMA 112 son de mala calidad y están compuestos por una «bata de plástico».

Según ha censurado en un comunicado, se arrancan «tan fácilmente» que en el momento de abrir la bolsa protectora «ya se rompen» y que el sistema de cierre delantero es de corchetes que dejan espacios abiertos «fácilmente contaminables».

Así, han urgido a la Gerencia del SUMMA 112 a que solucionen estos errores de los que, según una carta que adjunta el sindicato, son conscientes. En la misiva aseguran que están trabajando para «conseguir al menos la misma calidad que las distribuidas anteriormente».

Acceda a la versión completa del contenido

Amyts critica que los EPIs entregadas hoy al SUMMA 112 son de mala calidad

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

8 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

11 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

12 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

12 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace