Amazon irrumpe en el mercado de la vivienda de la mano de la inmobiliaria Altamira
Empresas

Amazon irrumpe en el mercado de la vivienda de la mano de la inmobiliaria Altamira

La inmobiliaria participada por Santander y el fondo Apollo venderá pisos a través del gigante del comercio 'online'.

Amazon

Amazon aterriza en el mercado de la vivienda. La inmobiliara Altamira acaba de anunciar que empezará a vender casas a través de un ‘microsite’ propio dentro de la plataforma de comercio ‘online’.

La oferta inicial de la empresa participada por Banco Santander y el fondo Apollo a través de Amazon comprenderá un centenar de residencias nuevas, distribuidas en Madrid, Barcelona y en diversos puntos de la costa, informa Europa Press.

En concreto, se pondrán a la venta cuatro promociones de viviendas nuevas en las localidades madrileñas de Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Pozuelo de Alarcón y Velilla de San Antonio, con precios que oscilan entre 183.000 y 600.000 euros. En Barcelona, se ofertarán varios pisos en un edificio de la avenida Diagonal por 895.000 euros, además de otras viviendas nuevas por entre 173.000 y 224.000 euros. Por otro lado, las viviendas ubicadas en la costa española disponibles en Amazon comprenderán un catálogo de pisos en Málaga, Alicante o Valencia por un importe de entre 82.000 y 213.000 euros.

A través de su ‘microsite’ en ‘Amazon.es’, Altamira, además de ofrecer esta inicial oferta de viviendas, permite acceder a su página web, en la que permite comenzar el proceso para adquirir una casa, explica la citada agencia.

Con su entrada en la popular plataforma de comercio electrónico, la firma inmobiliaria apuesta por reforzar la venta de sus activos a través del entorno digital, por las nuevas tecnologías y por adaptarse a los actuales hábitos de los compradores.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.