Valores a seguir

Amadeus, único valor en rojo en la apertura

El selectivo de referencia de la Bolsa española abre al alza y se acerca de nuevo a los 9.900 puntos.

Amadeus

El Ibex 35 se despide de las caídas de las últimas sesiones provocadas por la escalada de las tensiones comerciales entre EEUU y China y se anota tras el toque de campana un rebote cercano al punto porcentual, en busca de los 9.900 puntos. El único valor que se tiñe de rojo en el apertura de la sesión es Amadeus.

La compañía de soluciones informáticas para el sector turístico extiende las caídas con un descenso del 0,5%, hasta perder la cota de los 71,5 euros. El mejor valor del selectivo en lo que va de año se frena a las puertas de la temporada estival, pero aún así acumula una revalorización de en torno al 18% a mitad del ejercicio.

Más información

Una investigación revela un chat y reuniones entre eurodiputados conservadores y partidos de derechas para desbloquear una ley sobre centros de retorno para solicitantes de asilo fuera de la UE.
La participación en los comicios autonómicos sube 1,56 puntos respecto a a los comicios de 2022.
La participación en esta cita en las urnas sube 2,2 puntos respecto a los comicios de 2022.

Lo más Visto